reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

domingo, 28 de diciembre de 2008

UN AÑO SIN VERME OS ECHARE DE MENOS

Antes de nada quiero felicitaros la navidad y el año nuevo, me ha sido imposible entrar estos dias, puesto que he estado muy liada, vais a estar un año sin saber apenas de mi, eso si le ire preguntando a mi niño y os mandare muchos besos para todos. Luz te voy a hacer la competencia, me he quedado el bar del pueblo en arrendamiento por un año, lo cual significa que os voy a echar de menos, no tendre tiempo para poder conectarme (eso espero por lo menos) que si me conectara seria señal de que no tengo faena jejeje. Bueno si de aqui al jueves pudiera entrar a saludaros entrare, si no ya sabeis, si estoy desaparecida es por fuerza mayor.Un beso muy fuerte a tod@s, y eso si, hacer todo lo que yo haria, nos vemos en un futuro no muy lejano.
ROSA

No hay comentarios: