reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 14 de febrero de 2011

Los muertos viviente.

Los muertos vivientes es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis.

Surgieron los imitadores en todas partes del mundo y como no íbamos a ser menos, pues nada, aquí también salieron, claro que, en versión, bienvenido míster Marshall, escrita por M, Juanjo y Pili, valla trió!, ni el trió calavera! Eso sí, maestros del engaño, el argumento era digno del mejor best seller, marido muerto en un accidente, mujer joven que debe enfrentarse a la vida con tres niños, que enferma de grave y después, de diversas operaciones, de las cuales se recuperaba milagrosamente, aparece el muchacho de su vida!, tachin tachin tachin……

Y para no invitar a tan magna celebración, a los capullos de sus amigos, decide morir, dejando a los tres huérfanos, a su amiga Pili y al novio, en la tristeza y con dos palmos de nariz a los capullos, de sus amigos. Vamos, como para que se diga que no es un drama!.

Pero los cadáveres que uno va dejando en el armario, al final salen y sino que se lo digan a Felipe o a Aznar, pues como la vida misma, aquí en esta historia, la muerta reaparece, cual Guadiana cualquiera.
Saludos y que usted lo pase bien, Sra. Difunta.

No hay comentarios: