reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

viernes, 19 de diciembre de 2008

CARMEN ME SIENTO IDENTIFICADA CON TU REFLEXION

Me siento identificada con la reflexion que has hecho por un motivo, como sabes tengo a mi hijo Iker que es hiperactivo con deficit de atención, pues bueno esta es su pequeña historia; Iker al comienzo del año escolar ningun maestro daba por el un duro, como se suele decir, solamente la profesora del año pasado de P.T ó sea la profesora de educación especial, que dijo que a Iker se le tenian que impartir las clases como a los demas compañeros con los mismo libros de texto , pero que tenia que tener a su profesora de apoyo en las clases que le correspondiera, bueno pues aqui el muchacho nos ha dejado a todos asombrados por las notas que ha sacado y por la evolución que tiene; de no saber leer en el principio del curso ahora coje un libro y se lo lee y lo entiende, tiene sus propios trucos para saber contar y entender las materias, de hecho es que para ser como lo consideran algunas personas un niño que molesta a los demas cuando imparten clase, cuando realamente el niño se comporta como los demas niños, ha sacado unas notas que ojala dios las siga sacando durante toda su vida, pues no es solo el hecho de sacar 10 como bien dices, si no, de comprender las materias y ser realamente buenas personas, ayudar a los demas, y respetarlos, asi como te tienes que respetar a ti mismo. Tengo muy claro que mi hijo es bueno en todo lo que se proponga hacer, pues para el es muy importante poder superarse , y sabe que el apoyo de su madre lo tiene, asi como tambien lo animo a hacer las cosas que a el mas le gusta, ademas es un niño que con 6 años te hace unas reflexiones y unas preguntas a las cuales hay veces que no sabes que contestarle puesto que te quedas muda del asombro de que las haga.
Bueno terminando, lo que decia tu profesora yo no quiero que mis hijos lleguen a la prefección sacandome un 10, sino que sean buenas personas, que se respeten asi mismos y respeten a los demas; eso si me siento orgullosisima ya que me ha sacado un sobresaliente en dos asignaturas, pero tambien me siento orgullosa de que me ha sacado en las otra materias notable , bien y suficiente, por que se que se ha esforzado todo lo que ha podido y que en breve sera como lo solemos denominar la mayoria de las personas un niño normal, pero yo se que mi hijo es "normal", y me da exactamente igual lo que opinen las demas madres y padres de que no es "normal" puesto que no entiendo que es lo que se considera normal y lo que no. Bueno no quiero agobiaros con este escrito, simplemente queria decirle a esta profesora de madrid que muchas gracias puesto que es verdad que muchas veces los padres necesitamos reflexionar en estas cosas.Un besazo

No hay comentarios: