reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

viernes, 26 de diciembre de 2008

El Reloj

-Oiga tata..., yo quiero un reló.
-Pa que queré un reló, Juanito? en el campo ni falta que hace, pué!!!
-No tata, no... lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Maria...
-Pero Juanito,? vo conocés los luceros de la noche!!!!! vo podé leer la ora en ellas.
-No tata no!!!!! mire en las nochecitas questán estrelladas, caminamo' de la mano, oigo rebién los grillos, oigo como las plantitas si mueven con el viento...
-La Maria huele a jabon y yerbas silvestre'.
-Tonce nos sentamo a la oriyita 'el rio!, tata! La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata! Tonces rodamos por el pasto tata! Quito su ropa, sus enagüas, toito tata!!! Nos quidamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo incima deya, la beso en el cueyo...ella respira fuertote, gime, se queja, jadea. Y tonce' mi dice.... damelaora ....! Juanito....damelaora, damelaora!!!!!
-Y YO SIN RELÓ, TATA!!!!!!

No hay comentarios: