reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

martes, 23 de diciembre de 2008

Paz en mi corazon....

Paz en mi corazón
desolado y solitario,
como un pájaro
en las manos de un niño,
el tacto de las cosas
delicadas,
el agua beber
de mi mano
cuando la lluvia
cae y refresca
mi cuerpo y mi alma.

Paz que trasmita
un patrimonio dorado,
la belleza de desnudar
los perjuicios,
vivir con los ojos abiertos,
un grito al viento
que abra una luz
en mis ojos ciegos.


Tranquilamente observar
por un amplio ventanal
el vuelo calmado
de las gaviotas,
dejar vagar los ojos
de la melancolía
el trascurrir del tiempo,
migajas de deseos
y proyectos,
un vacío desmesurado
en mi interior,
ver que la oscuridad
se ilumina,
hacer camino,
escribir con los dedos
en la tierra húmeda
la luminosa señal
de mi retorno a la vida.


Aprender a perder el miedo
y escribir en las paredes
de mi casa
los nombres de las personas
que llenan mi corazón
para no sentirme sola
y abandonada,
necesito paz, amor,
y armonía en esta mi soledad
y tristeza
que me persigue día a día.

No hay comentarios: