reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

domingo, 4 de enero de 2009

El diario del Vaticano afirma que la píldora es «devastadora para el medio ambiente»

La píldora contraceptiva tiene "efectos devastadores para el medio ambiente" y es en parte responsable de "la infertilidad masculina", dijo el sábado el diario del Vaticano, El Osservatore Romano.
La píldora "ha tenido desde hace años efectos devastadores para el medio ambiente al expulsar toneladas de hormonas hacia la naturaleza", por medio de la orina de las mujeres que la toman, afirmó el autor del artículo, el presidente de la Federación internacional de asociaciones de médicos católicos, Pedro José Maria Simon Castellvi.
"Tenemos suficientes datos para afirmar que una causa importante de la infertilidad masculina (caracterizada por una baja constante del número de espermatozoides en el hombre) en Occidente es la contaminación del medio ambiente provocada por la píldora", añadió, sin dar más explicaciones.
Este artículo, consagrado a la encíclica del papa Pablo VI "Humanae Vitae", que prohibió hace cuarenta años a los católicos el uso de la píldora y del condón, resume un informe publicado recientemente por la Federación de médicos católicos, explicó su presidente.
"Estamos frente a un efecto antiecológico claro que exige más explicaciones de parte de los fabricantes", subrayó el doctor Castellvi, quien califica la encíclica "Humanae Vitae" de "profecía científica".
El papa Benedicto XVI reiteró en octubre la condena por parte de la Iglesia católica de la contracepción, con motivo del 40º aniversario de la encíclica "Humanae Vitae".
Excluir la posibilidad de dar la vida "por medio de una accion tendiente a impedir la procreación significa negar la verdad íntima del amor conyugal", declaró el Papa.
El Papa Benedicto XVI dijo el lunes que salvar a la humanidad de las conductas homosexuales o transexuales era igual de importante que evitar la destrucción de las selvas.


"(La Iglesia) también debe proteger al hombre de la destrucción de sí mismo. Se necesita una suerte de ecología del hombre", dijo el pontífice en un mensaje a la Curia, la administración central del Vaticano.


"Las selvas tropicales merecen nuestra protección. Pero el hombre, como criatura, no merece menos que eso", añadió.


La Iglesia Católica enseña que, si bien la homosexualidad no es un pecado, sí lo son los actos homosexuales. También se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo y, en octubre, un importante miembro del Vaticano llamó a la homosexualidad "una desviación, una irregularidad, una herida".


El Papa dijo que la humanidad tenía que "escuchar el lenguaje de la creación" para entender los roles del hombre y la mujer. Luego comparó las conductas alejadas de las tradicionales relaciones heterosexuales como "una destrucción del trabajo de Dios".

También defendió el derecho de la Iglesia a "hablar de la naturaleza humana como un hombre y una mujer, y pedir que este orden de la creación sea respetado".
pues todo muy bien encima les tenemos que dar suvenciones y yo solo puedo deciros que seais vosotros mismos si estais muy apretados en el armario salir de el y alas mujeres que no quieran tomarse la pildoras que tranquilas que para pesertativos todavia me llega los pongo yo si quereis claro y recordar que dios creo al hombre asu imajen y semejanza .
!QUE CACHONDO EL TIO JAJJAJAJA!

No hay comentarios: