reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

miércoles, 19 de diciembre de 2007

cosas del chat

nuestras cosas
del chat

3 comentarios:

loa16 dijo...

No se si lo estare haciendo bien, espero que si.
Desde aqui quiero desearos a todos una Feliz Navidad y que en el año venidero, se cumplan todos vuestros deseos y os colme a todos de felicidad.
Un beso para todos.
Luis

esfera dijo...

UN ANGEL TE DA UN BESO

Se que en este momento ...
necesitas un regalo ppor eso te mando , a mi Angel ,para que llene de magia tus dias , solo tienes que elevar tu alma y sentir su calida presencia.
Entregale tus lagrimas que el las transformara en perlas. Regalale tus silencios que de ellos hara dulces melodias que entonaran en el cielo.
Mi Angel te hara un regalo, sera un dulce beso que llovera del cielo
que sentiras como una caricia de mi mano amiga y en tus bellas alas de seda .
yo te envio este beso para darte mi alegria,mi comprension,y una calida compañia.
no estas sol@, porque siempre estare contigo. En tus momentos de felicidad,yo ire contigo .
Los amigos son Angeles que nos elevan con sus alas , cuando no podemos volar y desistimos del vuelo.
que nos besan el alma con sus palabras de seda,que nos toman de la mano para brindarnos consuelo, siente sus alas como te abrazan para secar tus lagrimas y darte amor,paara sembrar sosiego a tu andar y si necesitas otro beso solo tienes que elevar tu alma .Elevate en sus alas de seda "y preparate a volar"y recuerda que este es solo un momento en que tus alas se han cerrado por una tristeza que yace en tu corazon , pero se que mi Angel con la dulzura de un beso pintara tu tristeza con los colores del amor descansa en la serenidad de espiritu que te brinda su presencia y disfruta de tu vuelo solo tienes que creer en ti.y comienza a volar en los besos que llueven desde el cielo.
que son mis brazos ,mis fuerzas ,mi ternura y mi amistad.

con cariño:esfera

Anónimo dijo...

Andar el camino, esa es la qüestión... Tengo claro lo que soy, Hidrogeno, y cumplo mi función biològica i/o/e química, gracias por dejarme entrar en vuestra isla, vagabundo soy en un mar de dudas y me he sentido como en casa. abrazo