reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

miércoles, 26 de diciembre de 2007

A Mari Carmen y a mis niñas del Chat

A Mari Carmen y a mis niñas del Chat
Para que sus ojos siempre alumbren
el camino de la vida

Llego de la tarde al mar de tus ojos,
donde la vida fluye ávida de tesoros.
Te busco en la pupila admirando mi destino
y quiero ir siempre donde me lleve su camino
tortuosa senda que hasta aquí te ha traído
y a mi me ha alumbrado cuando perdido
cuando desorientado, mis manos aireaba
buscando un apoyo que no encontraba.

Rayo de luz, esperanza que alumbra
el corazón dormido en la penumbra,
centelleante la espada que invasora,
en mis entrañas es llama abrasadora
que devora, cual ascuas lentamente
con agónico tormento mi pobre frente,
que desarma mi alma, que deja desnudo
mi corazón de piedra oscuro y mudo.

Relámpago que en la tormenta ilumina
el sendero oscuro a aquel que camina.
Faro iluminante que alumbra el destino
al barco que se zarandea en el torbellino.
y su brillo orienta en la profunda niebla
al que perdido en ella de miedo tiembla.
Que son tus ojos niña negro azabache
el oro más puro que se despache


Traes el calor a la alcoba desangelada
fría de ilusión, del amor desencantada
y cariciosos tus ojos todo lo envuelve de besos
de armónica pasión y enamorados versos.
Embriágame de ellos, sacia la sed de su reflejo
que me vea siempre en ellos sin un complejo
que quiero tenerlos siempre enfrente
para que tú me tengas, mi vida, siempre presente.

Luís C. R. 26/12/2007

No hay comentarios: