reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

martes, 13 de mayo de 2008

LA AMISTAD (con mayusculas)

La amistad es uno de los regalos mas bonitos de los dioses, es algo muy especial que sientes por las personas que siempre te han apoyado en las duras y en las maduras, y que cuando estas triste, hacen cualquier cosa por verte feliz y a la vez, es capaz de darte en los morros, cuando te equivocas. La amistad, es como una cajita pequeña de cristal, donde allí dentro, guardas todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca y que nunca querrías perdedlas y he dicho de cajita de cristal, pues a la vez, que es fuerte, es muy frágil, pues hay que cuidarla y trabajarla, para que esa amistad, nunca se rompa.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas contigo. Es eso, que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso, en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más y con ese abrazo, te llenas de fuerzas. Es algo que lamentas no ver, porque el amigo, no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves, como la materia física que es. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes, es aquello por lo que darías todo.

Escogemos a nuestros amigos para que formen parte de nuestra vida privada y, a la vez, somos escogidos por ellos. En cualquier época, han sido las personas, por su propia voluntad espontánea, las que han decidido cómo comportarse con los amigos, y una de las condiciones indispensables para ello es la confianza. Es axiomático que los amigos no deben traicionarse los unos a los otros y, por ello, la confianza personal es primordial, los amigos confían los unos en los otros y como ya dije antes, están para las duras y las maduras.

Luis

No hay comentarios: