reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

viernes, 23 de mayo de 2008

Carta a la Sra. Depresion

Esto es una carta, que deberíamos escribir de vez en cuando y tenerla siempre muy presente y así, no tendríamos a esa señora por amiga, aquí os la dejo, pues seguro, que servirá a alguien, leela y despues piensa y veras, a lo mejor te llevas una sorpresa.

Sra. Depresión:
Antes que nada quisiera saludarla, ya que usted, trato de que nos convertieramos en intimas amigas, pues me abordo en un momento de debilidad. Como vera usted, la llamo por su nombre, Depresion y no depre, pues no es usted, ni mi amiga, ni de mi familia y por lo tanto, no quiero confianzas con usted.

Desde estas líneas, quiero decirle que es lo peor que me ha pasado, es lo mas amargo de mi vida, mis peores momentos, fueron a causa suya.

Usted, me confundes, me haces sentir vacía, me haces sentir que no valgo nada, me haces sentir que no tengo a nadie, me haces sentir sola. Le odio, le detesto, me das asco, yo no le quiero, ni la necesito, en mi vida, nadie le invito a que entrara en ella.

He perdido mucho tiempo de mi vida, por su culpa, me robado horas, días y talvez meses, que no le pertenecían, y los utilizo y se metio en ellos, aunque la única culpable de esto, fui yo, que lo permití. Es usted, maldita, pues no se quiere ni a usted misma, haces daño y lo sabes, pero entras en las mentes débiles sin importarte el daño que puedas ocasionar.

Hoy me alejo de usted, le saco de mi vida, por que entro sin ser invitada, por que no le dolió hacerme sufrir, por que ese es tu trabajo, tu maldito trabajo. Le saco de mi vida para siempre y quisiera, que desaparecieras por completo, para que no dañaras a mas personas, que no tienen la culpa de tu existencia.

Tuya que lo fue.
Una Ex-Victima.

No hay comentarios: