reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

jueves, 15 de mayo de 2008

La respuesta sexual en hombres mayores

Existe mucha gente en nuestra sociedad que considera la actividad sexual como un privilegio de los jóvenes. En realidad, algunos de ellos aún no pueden conceptuar personas más viejas como seres sexuales. Sin embargo, ni los hombres ni las mujeres tienen que renunciar a la satisfacción de las relaciones sexuales debido a su avanzada edad.

Frecuencia anual del coito marital a través de los años


Dos hombres, viviendo en países diferentes, sobre 35 años cuidadosamente registrados la frecuencia de su coito marital. Las graficas ilustra su actividad sexual decreciente después de la edad de 50.


Una débil, pero aun agradable respuesta
En hombres mayores, la frecuencia de la actividad sexual disminuye, pero la respuesta sexual sigue siendo esencialmente la misma. Obviamente, personas más viejas pierden algunas de su fortaleza física anterior y muchas de sus reacciones se vuelven lentas. Por ejemplo, un hombre de sesenta no pueda correr tan lejano y tan rápido como él en sus veinte. Esto no quiere decir, sin embargo, que no pueda correr en modo alguno. En realidad, si ha estado practicando regularmente él puede muy bien ser capaz de trotar despacio más que algunos hombres más joven que carecen de tal entrenamiento. Lo mismo es cierto para la actividad sexual. Los hombres que han sido sexualmente activos todas sus vidas pueden esperar continuar el coito aun en la ancianidad. Aunque, ciertos cambios menores se tienen que esperar.

No hay comentarios: