reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

jueves, 17 de abril de 2008

Hablamos de sexo.?

Creo que esta tarde nos vamos animar. Seguro que no te esperas que en este blog te hablemos de sexo. Eso es porque no nos has visto bien. y tenemos muchos lectores que entran, pillines y pillinas. Que todo se sabe en internet. Tranquis, vuestro secreto está a salvo. Pero voy a lo que voy. "Venga, vamos a animar el ambiente. Hablemos de sexo. Hablemos de mujeres. Freud dijo que no sabía lo que querían las mujeres. Yo sé lo que quieren: quieren tener mucha gente con la que hablar. ¿Y de qué quieren hablar? Quieren hablar de todo.¿Qué quieren los hombres? Quieren tener muchos amigotes y quieren que la gente no se enfade tanto con ellos.¿Por qué hay tantos divorcios hoy en día?..."

Pues porque la mayoría de nosotros ya no tenemos clanes familiares. Antes cuando un hombre y una mujer se casaba, la novia tenía mucha más gente con la que hablar de todo. El nuevo tenía mucho más amigotes a los que contar chistes idiotas.(…)La mayoría de nosostros, sin embargo, cuando nos casamos sólo conseguimos ser una persona más para el otro. El novio gana un amigote más, pero es una mujer. La mujer gana una persona más con la que hablar de todo, pero es un hombre.(…)Un marido, una esposa y algunos niños no son una familia. Son una unidad de supervivencia terriblemente frágil”.
La mejor pareja, hoy en dia, es la formada por un hombre sordo y una mujer ciega, venga, quien anima?, hablemos de sexo.

No hay comentarios: