reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

viernes, 7 de marzo de 2008

un poco de mi


Cuando todo parece estar mejor y las ilusiones vuelven a ver el sol, el destino se da una vuelta y me recuerda que nada esta bien.Hoy fue así, todo caminaba bien, todo estaba bien pero el destino usó su recordatori o y me hizo llorar; ha pasado tanto tiempo y no ha cambiado nada, todo sigue igual o talvez esta peor. Estoy dejando aquí mi vida a la fuerza, estoy perdiendo aquí mi juventud. He cambiado tanto, he perdido mucho; ya no tengo sueños y cedo a lo que el destino me tiene preparado, ni siquiera pienso en intentar cambiar mi vida, y eso me da miedo. No me conozco, no soy quien fui y mucho menos quien quiero ser, tengo miedo de todo lo que el destino trae pero yo no puedo cambiar nada, he perdido mis ganas de luchar y quiero cambiar pero me parece tan difícil.Estoy perdiendo la ilusión y las ganas de seguir adelante, cada vez me pierdo mas y por mas que intento no me encuentro, mi vida se ha basado en vaciar mi cuerpo y sacar todas las lagrimas que tengo, las cuales parece nunca acabaran.Mi mundo es de recuerdo y pasado, el presente se vive mas no se disfruta, el futuro…no hay futuro y tampoco la intención de planearlo, sólo queda aceptar el presente y esperar a que llegue otro presente.Cada mañana despierto con la intención de reconocer a la persona que veo en el espejo, la comparo con una fotografía y aunque son idénticas por fuera son tan diferentes por dentro. La fotografía refleja la luz en su mirada, llena de felicidad; el espejo no me dice nada, sólo me hace ver que en los ojos de la persona en el espejo tienen tristeza y soledad.Mi llanto lo escondo, no quiero que nadie vea mi sufrimiento pues sé que con eso sólo habrá problemas y en mi vida ya no cabe uno más.Mi tristeza es mía, pues no hay en quien pueda confiar, todo lo que tenia lo perdí y ahora sólo me acompaña mi soledad; a ella le cuento lo que siento, lo que pasa y lo que hay dentro de mi, pero siempre me ignora y finalmente sigo sola.A veces miro a mí alrededor y descubro que estoy aquí y que esta es mi vida; el destino me exige que lo acepte y mi corazón aun tiene un poco de fuerza con la que me protege y se niega a aceptar esta vida.Mientras tanto, el futuro esta de viaje, muy lejos de aquí y no he podido verlo, ni me atrevo a hacer planes con el pues el destino los puede cambiar y yo no podré hacer nada, sólo desilusiona rme.La vida ha perdido el sentido y me pregunto tantas veces porque Dios no me llevó con Él cuando había la oportunidad si sólo viviría lo que nunca quise vivir; ahora ya no hay pretexto para ir a acompañar a Dios y no lo haré hasta que Él lo decida.La soledad se ha vuelto agresiva y le tengo miedo, sólo me hace llorar y ha logrado que deje de soñar, antes éramos amigas y nos veíamos de vez en cuando pero disfrutábamos esos momentos.La tristeza y yo estuvimos siempre distanciada s, nunca tuve tiempo para ella, pero hace tiempo se mudó a mi corazón instalándose y sin tener fecha para irse de aquí.La fuerza convivió conmigo siempre, éramos inseparable s pero se fue, me abandono cuando llegó:La debilidad, es quien mas odio y a quien menos soporto pero no se quiere ir, se aferra a estar conmigo, me he convertido en su obsesión.Las ganas de vivir siempre estaban conmigo, eran mis mejores amigas, me apoyaba en ellas para subir el mas alto escalón y me daban de beber si estaba cansada de andar y tenia sed; paso a paso caminábamos juntas hacia el triunfo y siempre llegábamos a él, un día ellas se fueron y le pidieron al…Miedo que ocupara su lugar y él lo único que hace es verme llorar y entroncar mi vida aquí… donde no quiero que este

No hay comentarios: