reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

jueves, 6 de marzo de 2008

Amis amigos del chat GRACIAS

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrio por dentro pensando "no estoy solo, tengo unos grandes amigos en los que apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo. Tuve momentos de franca desesperación en los que vuestras manos salvadoras llegaron justo a tiempo, o en los que vuestras palabras de aliento sirvieron para que no cayera. Hoy, mirando hacia atras, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por vuestra paciencia ayuda y dedicación. No se cuánta gente podrá decir esto de otras personas, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como vosotros en este planeta y agradezco a Dios que hos haya puesto en mi camino grcias a todos y cada uno de los que formais parte de esto gracias por acer que mi vida sea mas llevadera a mi mujer luz divina a mis tres hijos y atodos los que formais este chat MUCHISIMAS GRACIAS

No hay comentarios: