reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 3 de mayo de 2010

A todos y a más

Bueno, ayer me emocioné con el mensaje de Luis y quiero hoy, reponder a él y a todos los que cada tarde-noche estáis conmigo y en mí.

Cuando te ocurre algo, principalmente si es bueno, corres a compartirlo con tu familia y amigos, te sientes feliz y deseas que esa felicidad la sientan todos.

Hace unos meses una lotería que nunca quisieras que te hubiese tocado , me tocó a mí y decidí, inmediatamente compartirla y aceptarla,primero conmigo misma y luego con todos los que me rodean, la mayor parte de ellos, me han acompañado y los que no... pues es que no merecían la pena,también los ha habido, hay de todo en esta vida.

Esto es una pausa en mi vida, que desde luego pienso superar, vamos estoy segura de ello, pero sin la ayuda y compañía de mi familia y de mis amigos sería mucho más difícil. No tengo tiempo para recrearme en la pena, en el romanticismo, ni en el victimismo,me quitan energía y la necesito entera para mí, soy egoísta, tengo la imperiosa necesidad de hacer lo mejor para mí, tengo que vivir cada segundo concentrada en ese segundo, no en el que vendrá ni en el que ha pasado.

Voy cada día del brazo de un enemigo al que tengo de compañero de viaje, no debo ignorarle pero tampoco dejar que me adelante, ha de ir conmigo a la par durante un cierto tiempo, para luego perderle de vista, no tengo que cabrearle, es lo que quiere y no lo va a conseguir.

Tengo lo mejor , tratamiento, comprensión, y compañía ... qué más puedo pedir¡¡

Ya os dije que cada tarde-noche cuando entro llego con el alma encantada y me voy con mi espiritu renovado, nunca podré agradeceros suficiente vuestra compañía ánimo y sobre todo, sobre todo vuestro trato , tengo algo serio, pero me ayudáis a reirme de ello¡¡

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrme, GRACIAS¡¡¡

No hay comentarios: