reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 3 de mayo de 2010

A....................................

Si como dijo Pablo Neruda, “La Risa es el Lenguaje del Alma”, yo entiendo, que ella, se expresa con el alma, una vez dije que existen personas, que solamente sonriendo, son como esa luz que irradian de sus corazones y ella, es una de estas personas especiales, ya, que con su sola presencia y aun, en silencio, nos hace sentirnos acompañado. Me estoy refiriendo a mi amiga………… (Ya dije que no daría pistas, ¡ala, a chincharse!),
Ese ser, con un físico engañoso, pues a simple vista, puede parecernos pequeñita y frágil, nada mas lejos de la realidad, hay que conocerla, para averiguar que es un ser estupendamente enorme, que su corazón, no guarda relación con su cuerpo, pequeño y frágil a simple vista, pues tiene un corazón, que no le cabe en ese cuerpo y con ese gran corazón, va dejando la más bella de las huellas, allá por donde pasa. Ella siempre ha procurado, digamos….. estar un poco en la sombra, pero sin lugar a duda, desde el primer momento fue el alma de esta casa.
Así, es mi amiga.
Un beso, preciosa.

No hay comentarios: