reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

sábado, 26 de julio de 2008

viernes, 25 de julio de 2008

EL VALOR DE UNA SONRISA


No cuesta nada, pero crea mucho

Enriquece a quienes la reciben,sin empobrecer a quienes la dan.

Ocurre en un abrir y cerrar de ojos,y su recuerdo dura a veces para siempre.

Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella,

y nadie tan pobre que no pueda enriquecersepor sus beneficios.

Crea la felicidad en el hogar,alienta la buena voluntad en los negocios

y es la contraseña de los amigos.

Es descanso para los fatigados,luz para los decepcionados,

sol para los tristes,y el mejor antídoto contra las preocupaciones

Pero no puede ser comprada, perdida,prestada o robada

porque es algo que no rinde beneficio a nadie a menos que sea brindada

espontánea y gratuitamente.Porque nadie necesita tanto una sonrisa

como aquél a quien Ya no le queda ninguna quedar.

jueves, 24 de julio de 2008

Sientes ahora lo que te digo?
piensas ahora con dolor?
sangras por dentro como solía hacerlo?
no mi niña, no mi princesa
aun no lo haces, te falta mucho
no has sentido el dolor adentro
no has perdido lo que es tuyo
no has dejado de tener a quien quieres
hasta ahora solo sientes un poco.

La duda, ese cosquilleo en el estómago
que se convirtió en mi comida diaria
los celos, ese puño de lágrimas en la orilla
que nunca me dejaban verte con claridad
el desprecio, enemigo del amor, pero no invencible
ese que se clavó en mis entrañas apacible
la humillación, que pega en las dos mejillas a la vez
y que a mi me dejó inconsciente para siempre.

Sientes lo que sufro?
piensas con el alma?
sangras infinitas gotas de sal?
no mi princesa, no mi mujer
aun no conoces lo que es sufrir de amor
no sabes que son los celos, ni las burlas
no, no lo sabes, y ojalá no lo sepas nunca
porque no quiero ser yo quién te las muestre
no quiero hacerte sufrir como tu lo hiciste
no quiero que me pierdas nunca como te perdí.

martes, 15 de julio de 2008

16 de julio, dia de la Virgen del Carmen



Mañana 16 de julio es el dia de la Virgen del Carmen.

El nombre del Carmen viene del Monte Carmelo o “viña de Dios”que está en Tierra Santa. Según el Libro de los Reyes, allí vivió el Profeta Elías con un grupo de jóvenes, dedicados a la oración. Corría el año 300 a J C, y una gran sequía asolaba la región; el Profeta subió a la montaña para pedir lluvia y divisó una nube de luminosa blancura de la cual brotaba el agua en abundancia; comprendió que la visión era un símbolo de la llegada del Salvador esperado, que nacería de una doncella inmaculada para traer una lluvia de bendiciones. Desde entonces, aquella pequeña comunidad se dedicó a rezar por la que sería madre del Redentor, comenzando así la devoción a Nuestra Señora del Carmen (o Carmelo).

En la Edad Media se creía que María significaba "estrella del mar", en latín "stella maris". Desde aquella época, muchos carmelitas han aclamado a María como la "Flor del Carmelo" y la "Estrella del Mar". Lo hizo el mismo Simón Stock con esta plegaria que se le atribuye:
"Flor del Carmelo Viña florida, esplendor del cielo, Virgen fecunda, singular. ¡Oh Madre tierna, intacta de hombre, a todos tus hijos proteja tu nombre, Estrella del Mar!.
El nombre de "Stella Maris" se ha dado también a todos los centros del Apostolado del Mar de la Iglesia Católica que están ubicados en los puertos.
Pero ... ¿de donde viene el patronazgo de la Virgen del Carmen hacia los marineros?. En el siglo XVIII, cuando ya era muy popular la fiesta de la Virgen del Carmen en España, el almirante mallorquín Antonio Barceló Pont de la Terra, nacido en 1716 y fallecido en 1797, impulsó su celebración entre la marinería que él dirigía. Fue a partir de entonces cuando la marina española fue sustituyendo el patrocinio de San Telmo por el de la Virgen del Carmen. En muchas localidades españolas se celebran grandes procesiones marítimas que son un auténtico éxito. Aunque la Virgen sea la patrona de los marineros, muchos de ellos comparten aún el patrocino con San Telmo. También los pescadores tienen a la Virgen del Carmen como patrona sin olvidar a San Pedro. Se la puede invocar para que nos proteja ante posibles naufragios y tempestades en alta mar.

Muchas Felicidades a las Carmen, que paseeis, un buen dia de vuestro santo.

Luis

viernes, 11 de julio de 2008

Las mentiras

No pienso ya medir mis palabras, no escribiré esperando no dañar a quienes son mis amigas/os o han sido, estas letras serán lo quieran ser, sin remitente o destinatario, ajenas a todo, pero siempre llenas de mis demonios y mis delirios. La decisión es tuya, mi vida es mía.

Mentira es faltar a la verdad a sabiendas. Es una afirmación falsa que crea una idea o una imagen también falsa. Pero la mentira “tiene patas cortas”, es decir, que no llega muy lejos; porque los mentirosos tienen que tener ante todo, muy buena memoria, si no quieren ser descubiertos.

El que miente necesita falsear la verdad para dar una imagen diferente de la que realmente tiene. Una mentira es el comienzo de una cadena de mentiras infinitas que hace que el mentiroso produzca en los demás una imagen de personalidad caótica.

La personalidad paranoide es fabuladora porque se siente perseguida y criticada y necesita continuamente reivindicarse.

El miedo a perder la imagen falsa crea mucha tensión y angustia y se pierde mucha energía mintiendo.

La mentira tiene la función de fabricar personas y mundos falsos que hasta el que los inventa se los cree.

Una vez que se ha instalado el hábito de mentir es muy difícil salir de él; porque la confianza de los otros se pierde diciendo una sola mentira y para recuperarla pueden pasar muchos años.

Además, el que miente se está mintiendo a si mismo convirtiéndose en alguien irreal que no existe.

Hay muchas formas de mentir. Están las mentiras piadosas que son para no herir susceptibilidades, aunque siempre es mejor pecar por omisión antes de caer en una mentira.

También hay mentiras colectivas, como las noticias de los diarios, las revistas, la radio o la televisión que la mayoría de las veces responden a intereses espurios.

Hay mentiras familiares, que son las que sostienen a algunas familias, que aunque mientan todos por lo general igualmente se desmoronan.

Leemos mentiras históricas en muchos libros porque lamentablemente nadie puede ser objetivo contando un hecho del pasado con absoluta fidelidad, porque no puede evitar agregarle datos de su propia experiencia o ideología.

Y por supuesto hay muchas mentiras políticas que todos hemos podido comprobar después de las elecciones.

En realidad, vivimos en una sociedad mentirosa donde todos nos manejamos con tacto, que en última instancia significa mentir.

Siempre se puede cambiar este modo de ser, comenzando por emprender la maravillosa aventura de ser sincero y aprender a valorarse.

El mentiroso cree muy en el fondo que es despreciable y desde esa baja autoestima surgen las mentiras; que en definitiva son inútiles porque la verdad siempre se filtra por algún lado.

El que miente es como un barco que hace agua hasta que se hunde irremediablemente en lo más profundo, a veces perdiendo lo que más quiere.

El que quiere cambiar puede hacerlo sea quien sea, lo importante es querer hacerlo, porque querer cambiar es ya haber cambiado.

Porque somos los dueños de nosotros mismos y estamos condenados a elegir todo en esta vida y es probable que también en la muerte, en que como algunos suponen, tendremos que elegir el destino del alma.

Luis

jueves, 10 de julio de 2008

Espinosa de los Monteros


Un paisaje fresco, alegre y siempre verde, envuelve el disperso caserío de Espinosa de los Monteros. Posee un conjunto urbano repleto de casonas y torres señoriales.
Descripción
La Villa denota un carácter marcadamente montañés, Espinosa es conocida por sus "Monteros", cuerpo hidalgo que desde el año 1006 tenía el privilegio de custodiar durante la noche las estancias de los reyes de España. Entre los numerosos monumentos destacan el Castillo de los Velasco, la Iglesia de Santa Cecilia, el retablo de la Iglesia de San Nicolás y el admirable conjunto de palacios, casonas y casas fuertes. La Plaza Mayor, de gran sabor norteño, exhibe un conjunto de casas con típicos miradores acristalados, el edificio del Ayuntamiento y el monumental palacio de los marqueses de Chiloeches. Los productos en los que se utiliza la leche producida en el entorno de Espinosa, como los quesos, mantequilla, sobaos, quesadas o mantecadas tienen justa fama.

ESPINOSA DE LOS MONTEROS se encuentra situado en la comarca de Merindades, a 96 Kilómetros de Burgos, abarca una extensión de 138 km2 y cuenta con una población aproximada de 2303 habitantes.

martes, 8 de julio de 2008

Fragmento de "Momo" de Michael Ende.

Lo que la pequeña Momo sabía hacer como nadie era escuchar. Eso no es nada especial, dirá, quizás cualquier lector; cualquiera sabe escuchar.
Pues eso es un error. Muy pocas personas saben escuchar de verdad. Y la manera en que sabía escuchar Momo era única.
Una vez fueron a verla al anfiteatro dos hombres que se habían peleado a muerte y que ya no se querían hablar a pesar de ser vecinos y haber sido amigos. Los demás les habían aconsejado que fueran a ver a Momo, porque no estaba bien que dos vecinos estuvieran enemistados. Los dos hombres al principio se habían negado, pero al final habían accedido a regañadientes.
Ahí estaban los dos, en el anfiteatro, mudos y hostiles, cada uno en un lado de las filas de asientos de piedra mirando sombríos ante sí.
Uno era el albañil que había hecho el hogar y el bonito cuadro de flores que había en la salita de Momo. Se llamaba Nicola y era un tipo fuerte con un mostacho negro e hirsuto.El otro se llamaba Nino. Era delgado y siempre parecía un poco cansado. Nino era el arrendatario de un pequeño establecimiento al borde de la ciudad, en el que por lo general sólo había unos pocos viejos que en toda la noche no bebían más que un solo vaso de vino y hablaban de sus recuerdos. También Nino y su gorda mujer estaban entre los amigos de Momo y muchas veces le habían traído cosas buenas de comer.
Como Momo se dio cuente de que los dos estaban enfadados, no supo, al principio, con quién sentarse primero. Para no ofender a ninguno, se sentó por fin en el borde de la piedra de la escena a la misma distancia de uno y de otro y miraba alternativamente a uno y otro. Simplemente esperaba a ver qué ocurría. Algunas cosas necesitan su tiempo, y tiempo es lo único que Momo tenía de sobra.
Después de que los dos hombres hubieron estado así un buen rato, Nicola se levantó de repente y dijo:
- Yo me voy. He demostrado que tenía buena voluntad al venir aquí. Pero tú ves, Momo, lo obstinado que es él. ¿A qué esperar más?
Y, efectivamente, se volvió para irse.
- Sí, ¡ lárgate!- le gritó Nino-. No hacía ninguna falta que vinieras. Yo no me reconcilio con un criminal.
Nicola giró en redondo. Su cara estaba roja de ira.
_¿ Quién es un criminal?_ preguntó en tono amenazador y volvió a su sitio_. ¡Repítelo!
_¡ Lo repetiré cuantas veces quieras!_ gritó Nino_. ¿Tú crees que porque eres grande y fuerte nadie se atreve a decirte las verdades a la cara?Yo me atrevo, y te las cantaré a ti y a cualquiera que quiera escucharlas. Adelante, ven y mátame, como ya dijiste una vez que harías.
_ ¡Ojalá lo hubiera hecho!_ chilló Nicola y apretó los piños:. Ya ves, Momo, cómo miente y calumnia. Sólo lo agarré una vez por el cuello y lo tiré al charco de su covacha. Allí no se ahoga ni una rata. _ Volciéndose de nuevo a Nino, gritó:_ Por desgracia vives todavía, como se puede ver.
Durante un rato volaron en una y otra dirección los peores insultos, y Momo no podía entender de qué iba la cosa y por qué estaban tan enfadados los dos. Pero poco a poco fue sabiendo que Nicola sólo había cometido aquella salvajada porque Nino, antes, le había dado una bofetada delante de algunos de sus parroquianos. A eso, por su parte, le había antecedido el intento de Nicola de hacer añicos toda la vajilla de Nino.
_¡ No es verdad!_ se defendió amargamente Nicola_. Sólo tiré a la pared una sola jarra que, además, ya tenía una grieta.
_ Pero la jarra era mía, ¿sabes?_ respondió Nino_. Y además, no tienes derecho a eso.
Nicola pensaba que sí tenía derecho a eso, porque Nino lo había ofendido en su honor de albañil.
_¿Sabes lo que dijo de mí?_ gritó dirigiéndose a Momo_.Dijo que yo no era capaz de construir una pared derecha, porque estaba borracho día y noche. Que era igual que mi tatarabuelo, que había trabajado en la torre inclinada de Pisa.
_Pero, Nicola_contestó Nico_, si eso era una broma.
_¡Bonita broma!_ protestó Nicola_ .No tiene ninguna gracia.
Resultó que Nino sólo había devuelto una broma anteriorde Nicola. Porque una mañana se había encontrado con que en su puerta habían escrito con grandes letras rojas : "Venteros y gatos, todos latros"Y eso, a su vez, no le había hecho ninguna gracia a Nino.
Durante un rato se pelearon, muy en serio, sobre cuál de las dos bromas era peor, y volvieron a encolerizarse. Pero de repente se quedaron todos cortados.
Momo los miraba con grandes ojos, y ninguno de los dos podía explicarse bien, bien su mirada. ¿Es qué por dentro , se estaba riendo de ellos? ¿O estaba triste ? Su cara no se lo decía. Pero a los dos hombres les pareció de repente, que se veían a sí mismos en un espejo, y comenzaron a sentir vergüenza.
_Bien,_ dijo Nicola_ puede ser que no debiera haber escrito aquello en tu puerta,Nino. No lo hubiera hecho si tú no te hubieses negado a servirme un vaso de vino más. Eso iba contra la ley, ¿ sabes? Porque siempre te he pagado y no tenías ninguna razón para tratarme así.
_ Ya lo creo que la tenía!_ contestó Nino_ ¿ Es que ya no te acuerdas de aquel asunto del san Antonio? Ah, ahora te has puesto blanco. Porque me estafaste con todas lade laley, y no tengo por qué aguantártelo.
_¿ Qué yo te estaféa ti?_ gritó Nicola_. ¡Al revés! Tú querías engañarme a mí, sólo que no lo conseguiste.
El asunto era el siguiente: en el pequeño establecimiento de Nino colgaba de la pared una pequeña imagen de san Antonio.Era una foto en colr que Nino había recortado una vez de una revista.
Un día, Nicola le quiso comprar esa imagen; según decía, porque le gustaba mucho. Regateando hábilmente , Nino había conseguido que Nicola le diera, a cambio, su vieja radio. Nino se creyó muy listo , porque Nicola hacía muy mal negocio.Se pusieron de acuerdo.
Pero después resultó que entre la imagen y el marco de cartón había un billete de banco, del que Nino no sabái nada.De repente era él el que hacía un malnegocio, y eso le molestaba. Exigió que Nicola le devolviera el dinero, porque éste no formaba parte del trato. Nicola se negó, y entonces Nino no le quiso servir nada más. Así había comenzado la pelea.
Así que los dos llegaron al principio del asunto que los había enemistado, callaron un rato.
Entonces preguntó Nino:
_Dime ahora con toda honradez, Nicola, ¿ya sabías de ese dinero antes del cambio o no?
_Claro que sí; si no, no hubiera hecho el cambio.
_ Entonces estarás de acuerdo en que me has estafado.
_ ¿Por qué? ¿ En serio que tú no sabías nada de ese dinero?
_ No, palabra de honor.
_¡ Lo ves! Eras tú quien querías estafarme a mí. Porque , ¿cómo podías pedirme mi radio a cambio de un trozo de papel de periódico?
_ ¿Y cómo te enteraste tú de lo del dinero?
_ Dos noches antes había visto cómo un cliente lo metía allí como ofrenda a san Antonio.
Nino se mordió los labios:
_¿Era mucho?
_ Ni más ni menos que lo que valía mi radio_contestó Nicola.
_Entonces, toda nuestra pelea _ dijo Nino pensativamente_ solamente es por el san Antonio que recorté de una revista.
Nicola se rascó la cabeza:
_En realidad, sí. Si quieres te lo devuelvo, Nino.
Quéva!_ contestó Nino,con mucha dignidad_. Lo que se da no se quita. Un apretón de manos vale entre caballeros.
Y de repente, ambos se echaron a reír. Bajaron los escalones de piedra, se encontraron en medio de la plazoleta central, se abrazaron dándose palmadas en la espalda. Después, ambos abrazaron a Momo y le dijeron:
_¡ Muchas gracias!
Cuando, al cabo de un rato, se fueron, Momo siguió diciéndoles adiós con la mano durante mucho rato.Estaba muy contenta de que sus dos amigos volvieran a estar de buenas.

domingo, 6 de julio de 2008

SE UTILIZA MUCHO ESTA PALABRA SIN SAVER BIEN QUE SIGNIFICA

Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto. Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas.
Componentes de la amistad.
Dar animos y entender como te sientes en situaciones desagradables.
* Agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la vida misma.

En toda amistad entre personas se encuentran además:

* Amor. Es lo más importante en la amistad, la amistad se basa en este concepto en conjunto con los demás pero para una verdadera amistad debe existir amor.
* Confianza y sinceridad. Se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa y se es, minimizando los frenos sociales que normalmente se tienen.
* Interés y preocupación por el amigo. Se interesa por el bienestar del otro, es decir, de sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él.
* Reciprocidad. Ésta se consigue apoyándose mutuamente en los buenos y en los malos momentos.
Comprensión. Aceptación de las características de un individuo, sus valores, ideas, miedos, aciertos, errores, en definitiva su forma de ser.
* Respeto.
* Un amigo nunca olvida al otro.
* Un amigo no te impone sus pensamientos, sino te aconseja sobre lo que cree erróneo en ti. Tampoco asiente en todo.
* Un amigo no te chantajea, ni busca la manera de hacerte daño.
AGRADECERIA QUE ANTES DEQUE ALGIEN ME VUELVA A LLAMAR AMIGO SE LELLERA LOQUE SIGNIFICA No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.
Un amigo es el que esta en todos los momentos buenos y malos, el que te levanta cuando nadie sabe que te has caido.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
La amistad es considerada como una experiencia humana de vital importancia.
La densidad de la población de nuestra sociedad es tan pesada que olvidamos que la vida va a terminar un día. Y no sabemos cuando será ese día.

Así que, por favor, dile a la gente que quieres que ellos son especiales e importantes… Si no lo haces habrás perdido una magnífica oportunidad de hacer algo realmente hermoso….
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
El unguento y el perfume alegran el corazón, Y el cordial consejo del amigo, al hombre.
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
LA CUERDA DE LA AMISTAD PUEDE TENSARSE PERO SI ES SINCERA JAMAS SE ROMPERA . Y ....

sábado, 5 de julio de 2008

La Ciega

Había una vez, una ciega sentada en la calle, con una taza y un pedazo de cartón, escrito con tinta negra, que decía: ¡Por favor ayúdenme soy ciega!

Un señor que pasaba frente a ella, se detuvo y observó que tenia unas pocas monedas en la taza. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó un rotulador negro que el llevaba y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de cartón sobre los pies de la ciega y se fue.

Por la tarde, el señor volvió a pasar frente la ciega que pedía limosna; su taza estaba llena de billetes y monedas. La ciega reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él, el que re escribió su cartel y sobre todo, qué había escrito. El señor le contestó: "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino.

El nuevo mensaje decía: ¡Hoy es primavera y no puedo verla!

Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte mejor de esa manera. Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.

Las masas humanas más peligrosas, son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio. "Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás los resultados que siempre has obtenido“

El mundo exige resultados. No les cuentes a otros, tus dolores del parto. Muéstrale al niño.

Luis

jueves, 3 de julio de 2008

Doña Hipocrecia y Doña envidia.

La hipocresía es fingir algo que no es, como aparentar amistad, aprecio, una que cosa que no es, por ejemplo delante de una persona mostrar una cosa y a espaldas ser otra cosa. La falsedad, es el sentimiento de alguien que falla, que miente, que no dice la verdad, y miente a sabiendas. La falsedad es la mentira, por ejemplo: alguien que tiene un compromiso con una persona, en algún lugar y falla, luego viene con una excusa falsa, con una mentira. Existen personas que encierran estos malos sentimientos en la mente, corazón, y conciencia, y hasta han llegado asesinar a la persona que envidian. Para haber amistad, no puede reinar estos malos sentimientos en la mente de esa persona. Se tienen que desarraigar desde lo profundo del corazón. Estos malos sentimientos producen raíz de amarguras. Y causan daños a inocentes. La persona que vive con estos malos sentimientos se vuelve en victima y ofensor.

La envidia es una tristeza del bien ajeno. En la envidia una persona puede envidiar valores, virtudes, admiración, pertenencias, la forma de ser de una persona, o propiedades de otra persona, he inclusive la esposa, esposo, o hijos de otra persona.

Por envidia los falsos religiosos incitaron a la multitud para que crucificaran a Jesús. Por envidia hitler quiso exterminar de la faz de la tierra la raza judía.

Pero tanto con hipocresía, como por envidia, hay algunos que provocan, y alteran la paz de otros, y consiguen que gente buena, se alteren y descontrolen.

martes, 1 de julio de 2008

AMIGO


Hace poco, me di cuenta que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir por un momento bien, me divierten, o a lo mejor, solo me hacen pasar malos ratos e intento olvidarlas...
Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre loque en verdad valen para nosotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos más nada, solo su presencia...
Un día, yo tenía un amigo, un buen amigo, alguien a quien quise mucho... Al que le entregué toda mi confianza, al que me cegué porque creí que como yo lo quería... él me quería... Y no era así, y mis otros compañeros me hicieron abrir los ojos (aquellos que nunca tomaba en cuenta), y abrí mis ojos, y me di cuenta que era verdad, pues solo me recostaba a él, sin pensar en todos los que perdía en esos momentos...
Y cuando empecé a abrirme a ellos pude entender lo que en verdad valen los amigos, pues ¿A quién no le gusta que nos llamen para decirnos solo hola? ¿Y saber cómo estamos?, que al abrir nuestro e-mail, aparezcan cientos de mensajes de ellos, solo para decirnos que les caemos bien, o para mandarnos otra insoportable cadena de amor, que por más que sea, nos hace recordarnos de todos ellos... nuestros amigos...
¿No es buenísimo que cuando cumplimos años, todos nos recuerdan y se aparecen en nuestras casas para desearnos un feliz cumpleaños y que cumplamos muchos más? Que cuando nos vamos de viaje, ellos intentan localizarnos, pues piensan que nos hemos perdido, o simplemente les hacemos falta... Que cuando quieren hablar con alguien, y contarles sus mayores penas ¡Nos buscan a nosotros!, pues nos tienen confianza y sienten que los ayudaremos.
Que bueno es cuando encontramos a un amigo que nos dice lo que siente en nuestra cara, y no habla detrás de nosotros, siendo hipócritas muchas veces, y puede ser que envidiosos...
Es agradable sentirlos presentes cuando tenemos ganas de llorar, de reír, de gozar un poco más de nuestras vidas...
Que bueno es cuando nuestros amigos nos dicen ¡Anoche pensé en ti!, o ¡Soñé contigo!...
En realidad creemos siempre que son pocos los que son nuestros amigos, pero pensemos bien, y ese que ahora tú tanto ni llamas, o no ves, es quizás alguien que te recuerda cada día, y que el que conociste en la fiesta pasada y ha ido contigo a las siguientes, siempre te acompaña porque te considera alguien muy especial...
¡Tenemos muchos amigos! solo nos hace falta volver a contarlos, y veremos que perderemos la cuenta, porque olvidamos a muchos que nos quieren MUCHO...
Date cuenta que tenemos tantos amigos que nunca deberíamos encontrarnos tristes...