reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

jueves, 24 de julio de 2008

Sientes ahora lo que te digo?
piensas ahora con dolor?
sangras por dentro como solía hacerlo?
no mi niña, no mi princesa
aun no lo haces, te falta mucho
no has sentido el dolor adentro
no has perdido lo que es tuyo
no has dejado de tener a quien quieres
hasta ahora solo sientes un poco.

La duda, ese cosquilleo en el estómago
que se convirtió en mi comida diaria
los celos, ese puño de lágrimas en la orilla
que nunca me dejaban verte con claridad
el desprecio, enemigo del amor, pero no invencible
ese que se clavó en mis entrañas apacible
la humillación, que pega en las dos mejillas a la vez
y que a mi me dejó inconsciente para siempre.

Sientes lo que sufro?
piensas con el alma?
sangras infinitas gotas de sal?
no mi princesa, no mi mujer
aun no conoces lo que es sufrir de amor
no sabes que son los celos, ni las burlas
no, no lo sabes, y ojalá no lo sepas nunca
porque no quiero ser yo quién te las muestre
no quiero hacerte sufrir como tu lo hiciste
no quiero que me pierdas nunca como te perdí.

No hay comentarios: