reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 16 de junio de 2008

Ejercicio de memoria

La mejor manera de confundir a la opinión pública, es rodear una gran mentira, de algunas verdades demostrables. Dado que la gran mayoría no tenemos acceso a determinados niveles de información, por “lógica deductiva” esa gran mentira, pasa a considerarse tan verdadera, como las verdades demostrables que la rodean. Cosa que por lo visto, ahora están poniendo en practicas ciertos personajes, que últimamente pululan por este Chat, pero como hay ciertas personas que han demostrado tener mala memoria, me vais a permitir que haga un pequeño ejercicio de memoria, para que todo aquel, que lea esto, recuerde de donde venimos y el motivo por el cual estamos aquí, y así, al mismo tiempo, sirva para que las amigas y amigos nuevos conozcan nuestros orígenes.

Todo comenzó en el Chat del hispania, donde estábamos todos, un grupo de personas, que por aquel entonces, no nos conocíamos tan bien como nos conocemos hoy en día, pero formábamos un grupo homogéneos y allí empezamos a forjar nuestra amistad, al final llegamos a ser el verdadero corazón del Chat. Allí estaban de moderadores, tomi, chema y la sirenita. Ella, fue la que me hizo a mi moderador, alegandole al hispania, que tomi estaba poco tiempo, a lo cual el hispania acepto. Lo que no sabía el hispania, era el odio ciego, que esta le tenía a tomi y cuales eran las verdaderas intenciones de la sirenita.

La sirenita se gano la simpatía del nosotros y aprovecho para empezar su guerra particular, contra tomi, pensando que nosotros, le seguiríamos, pero cual fue su sorpresa, cuando vio que nosotros no la seguíamos, como ella pretendía y no entramos, porque ella no llevaba razón y vimos que era una injusticia y no consentimos, que se crucificara a nadie sin motivo alguno, solo por el capricho de ella.

A raíz de esto, ella opto por marcharse, pensando que el Chat moriría sin ella, se revolvió contra el hispania y contra nosotros, todos hemos sido testigo, de cómo nos ponían a caer de un burro públicamente, ella, su amiga dub y su amigo rata, en otros Chat. ¿Quizás ya también hemos olvidado eso? Y no solo en otro Chat, en el mismo hispania, cuantos insultos hemos soportado del rata, o de ella, con otros nick, como morenaza, mar azul, mariflor, etc. ¿Cuántas veces tuvimos que borrar el tagboard?, eso lo sabemos bien, tomi, chema y yo. Llegando incluso a insultar con temas personales a una compañera, (aunque después, se dice que no fue ella, que fue Xavi), hoy a mi, particularmente, eso ya, como comprenderéis, a estas alturas me da igual, lo único verdadero, es que todos vimos como nos ponía verde en su locura.

Pasó el tiempo y cuando vio que a su pesar, el Chat de hispania no decaía, sino que cada vez estábamos más unidos, opto por cambiar de táctica, quiso volver, pero para entonces ya había cruzado el punto de inflexión y ahora éramos nosotros la que no la queríamos allí, pues a todos, nos había insultado y ninguno la queríamos a nuestro lado. A pesar de ello, el hispania apostó por ella, aunque desde un principio, le dejamos claro que si ella volvía, nosotros nos marcharíamos, pensó que seria un farol nuestro. Pero se volvió a equivocar, no era ningún farol, montamos este Chat y decoinfo y para desesperación de ellos, mejor que el de hispania.

Hoy por lo visto, vuelven a cambiar de tácticas y ahora quien insulto a Mari, dicen que fui yo. Pues bien, los que me conocéis, se que no tendréis dudas, pero a los que llegasteis después, quizás os siembren la duda, solo diré una cosa, nunca me oculte bajo un nick, siempre he ido con mi nick, e incluso con mi nombre al hispania, tan solo, insulte una vez a la sirenita y si hoy se volvieran a dar aquellas circunstancias, pues lo haría igual, tal como lo hice, con mi nick, o con mi nombre, pero siempre dando la cara.

Esta es la historia de lo que paso en el Chat de hispania y si miento, que alguien me corrija.

He pedido muchas veces, que nos olvidáramos del Chat hispania, pero esta visto, que no es posible. A los únicos que les interesa mantener este guerra viva, es a ellos, ya que el señor hispania, tiene montado un negocio con su Chat y con vuestras visitas, aunque sean camufladas, inconscientemente, le hacéis un favor, ya que le subís los contadores de visitas y el gana dinero, por eso, su interés en mantener esta guerra viva. Para ello, no dudaran en tratar de desprestigiarnos, a costa de lo que sea y contra quien sea, la moralidad, es una cosa que ya demostraron, que no la conocen, ni el, ni ella.

Luis

No hay comentarios: