reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 30 de junio de 2008

PARA MIS AMIGOS Y FAMILIA DEL XAT CON TODO MI CORAZON DE ROSA

Cuando alguna vez te sientas solo y veas alrededor solo vacio
y no puedas llorar, yo estoy contigo.
Y cuando alguna vez te sientas triste y sientas la verdad como una herida
y que todo esta muerto, yo soy la vida.
Y cuando alguna vez no sientas nada y quieras sonreir, pero no puedas,
y quieras escapar, yo soy la puerta.
Y cuando alguna vez te sientas lejos y quieras regresar
y ser un niñoy volverte a encontrar, yo soy el camino.
Y cuando alguna vez te sientas hombre y quieras entregar y poder ser
y quieres recibir, yo soy mujer.
Y cuando alguna vez te sientas mujer y quieras ser escuchado
y ser acariciado, yo soy hombre.
Y si alguna vez te sientes mal , solo quiero que sepas
que yo estare aqui.

No hay comentarios: