reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

jueves, 5 de junio de 2008

GOTITAS DE AMOR

"Había un incendio en un gran bosque de bambú;el incendio formaba llamaradas impresionantes,de una altura extraordinaria;y una pequeña ave, muy pequeñita,fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo;y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban,sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:
- Oye,¿ por qué estás haciendo eso?
¿ Cómo es posible?¿ Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?- Date cuenta: No lo vas a lograr. Y el ave humildemente contestó:"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto .Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza.Este bosque me ha dado todo mi ser.Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".
"Cada gotita de agua apacigua un incendio.Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos ,un mejor mañana será su reflejo. No subestime sus gotas:millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos,regresa a nosotros multiplicado

No hay comentarios: