reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

martes, 12 de febrero de 2008

Carta a mi mejor amiga

Eli, soy Esther, te escribo ahora para decirte cuánto te echo de menos y cómo ha cambiado la vida desde que nos has dejado
Aún no me he repuesto de lo sucedido, me duele el cuerpo y el alma, pero lo que más me duele es que no me dijeras adiós.
A veces me siento molesta contigo por el inmenso dolor que nos has causado a todos Hay momentos que siento rabia conmigo misma por no haber sabido prevenir la tragedia
Lamentablemente no he podido escoger en tu lugar, porque si esto hubiera sido posible, tu estarías aún entre nosotros
Pienso siempre en ti, aún cuando los recuerdos me entristecen…, son tantos los momentos vividos contigo
Mi deseo especial para ti, es que hayas encontrado la paz que buscabas. En mi plegaria pido poder abrazarte de nuevo, en el fin de mis días, con todo mi cariño, para mi mejor amiga.
Esther.(astor)

No hay comentarios: