reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

miércoles, 20 de febrero de 2008

Carta de la verdad a la mentira

Aunque la he sacado de un foro amigo, la pongo aqui, para que algunos o algunas reflexionen.

Toc, toc,
-Quien es?
-Soy la mentira, estaba de paso y quería saber si puedo cobijarme en esta casa.
-La mentira? No se quien eres, aquí todos somos gente de buen corazón y magnifica amistad, todos nos ayudamos y estamos a una, no comprendo tu parada y querer esta entre nosotros.
-Me llaman así porque no quiero expresarme, ni decir la verdad que oculta mi alma ni mi corazón, entre ellas me crié y así me llamaron., me utilizan para ocultar vuestras verdades o simplemente para parecer mejor. Cambiando el color, la forma, el tono, lo que haga falta, simplemente para eso, ser yo: La mentira.
-Mira mentira, te doy un consejo de corazón, no sigas, cambia y se como nosotros: La verdad, de esa forma, podrás apearte en cualquier sitio, te recibirán con los brazos abiertos y podrás cobijarte en casas ajenas, sonreirán al verte y tu alma estará clara y tranquila, Mira mentira, te doy un consejo de corazón, no sigas, cambia y se como nosotros: La verdad, de esa forma podrás apearte en cualquier sitio, te recibirán con los brazos abiertos y podrás cobijarte en casas ajenas, sonreirán al verte y tu alma estará clara y tranquila, se esfumaran esos fantasmas que te rodean y tu aura estará iluminada
Bienvenida a nuestra casa, siempre que entres con sinceridad.

No hay comentarios: