reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 11 de febrero de 2008

LLegar a viejo es asi de fácil.

nuestras cosas
del chat

El viernes en un trayecto de metro para ir a realizar una gestión algo desagradable para mí, leí un artículo que me alegró un poco el día y me gustaría compartirlo con vosotros.
Se titulaba: "LLEGAR A VIEJO ES ASÍ DE FÁCIL"
Arriesgadas o placenteras , hay 10 formas tontas de alargar la vida, todas ellas contrastadas. Escogí de entre ellas la siguiente:
MIRAR LAS TETAS.
Ya tienes la excusa perfecta si tu compañera de trabajo te pilla in fraganti con los ojos clavados bajo su barbilla( chema, loa, paco , loreto, sergio.....) .Puedes contestar que lo haces porque, según los científicos, mirar los pechos de una mujer durante 10 minutos diarios es bueno para la salud. Sin ir más lejos , reduce un 50% el riesgo de sufrir un infarto. Así de contundente es la doctora Karen Weatherby, quien recomienda esta práctica especialmente a los caballeros mayores de 40 años. A puntarse a esta saludable costumbre parece ser que tiene los mismos efectos que hacerlo al gimnasio; es decir que mantiene la presión arterial a raya y el riesgo de problemas cardíacos bajo control. Lo han comprobado en tres hospitales de Frankfurt, A çlemania, donde han monitorizado durante 5 años la salud de 200 hombres. El resultado fue que los que miraban las tetas a diario vivían nada menos que 4 años más.
¿ Qué ? ¿Cómo se os queda el cuerpo?
ESPI

No hay comentarios: