Blogroll
reproductor
RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA
Semana Santa desde Sevilla
sábado, 20 de febrero de 2010
Quererse a sí mismo hace milagros
Desde que esta tortuga aprendió a amarse incondicionalmente, su realidad exterior, que refleja con precisión cómo es su mundo interno, también dejó de imponerle condiciones. Como prueba de ello, aquí la vemos… ¡levitando!
1. Porque se quiere se siente muy bien, a gusto consigo misma. A los demás, entonces, les resulta fácil quererla.
2. Quererse y saberse querida hace que se sienta plenamente feliz.
3. Y sentirse plenamente feliz provoca que, naturalmente, irradie amor hacia los demás y hacia ella misma.
El pequeño ego de la tortuga también está representado en el dibujo: muy atrás, a un costado, claramente en un segundo plano. Paradójicamente, es mucho más útil ahora que cuando tenía pretensiones de protagonismo excluyente.
Por su expresión, finalmente, podemos adivinar cuál es el secreto de esta tortuga: está completamente conforme con ser ella misma y siente una profunda gratitud por ser quien es, aunque le haya tocado en suerte ser, en esta vida, simplemente una tortuga…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me siento totalmente tortuga¡¡
SI vale todo eso está muy bien,pero casi todos sabemos que cuando la vida te trata tan mal,pues no es facil sentirse bien y quererse tanto,así que veo dificil eso de levitar,tendra que ser en otra vida
la vida es loque es dura somos muy fragiles en un mundo lleno de dificultades pero dentro de eso tenemos un corazon y unos sentimientos que nos hacen expeciales si miramos dentro de nosotros y nos vemos como somos nos sentimos mejor y si despues de todo lo malo que nos pasa consegimos arrancar una sonrisa ha algien que se encuentra igual o peor que nosotros eso es loque ami personalmente me hace levitar y de eso estoi muy seguro que tu tambien lo consiges
Publicar un comentario