reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

miércoles, 10 de febrero de 2010

a mi amiga dotis

En la vida nos encontramos con muchas personas, pero para mi, particulrmente solo hay dos clases de personas.
Los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños.
Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños.
Los que siguen las huellas y los que las dejaron.
Los que ven para poder creer y los que creen antes de ver.

Los que te pisan al subir y los que suben a ayudar.
Los que te dan confianza y los que te la quitan.
Los que dan sin pedir nada a cambio y los que te piden el cambio.
Los que se asoman por la ventana y los que se salen por ella.
Los que nacen, se reproducen y mueren y los que nacen, se reproducen y nunca mueren.
Y tu amiga, eres de las del color verde, verde de esperanza, muchas garcias por ser asi.
Luis

3 comentarios:

cupido dijo...

estoi totalmente de acuerdo con nuestro amigo luis.
eres todo un ejemplo de lucha y coraje sige asin y me enorgullece contar entre mis amigas de una persona tan luchadora y buena gente.
un fuerte abrazo para ti mañica y los tullos aqui te queremos

espi dijo...

Dotisssssssssss,guapa¡¡ a ver si me llamas y tomamos un café o algo¡¡

Todo saldrábien,ya lo verás,tienes mucha fuerza,eso ya lo sabes¡¡

Dotis dijo...

me siento abrumada
gracias
joeee

espero estar a la "altura", siempre, con vosotros me resulta fácil.

Os tengo cariño, estáis en mi retina, entre mis brazos y en mi maño corazoncito.

este año voy a hacer "visitas", aviso para navegantes....
nos cruzaremos en el camino , seguro.

salud y sed felices


los que la parte "la salú", la tenemos tocada, tenemos que hacer un mayor esfuerzo, en no olvidarnos de vivir y amar, es lo que hay.

muuchos besicos
y muuchas gracias, guaposssss
dotis
(vecina, pero próxima...jajaja)