reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

miércoles, 5 de agosto de 2009

LEJOS DE SEVILLA

Lejos de Sevilla fui buscando nuevas fortunas,
las maravillas del mundo fui siguiendo una por una,
pero no encontré ninguna Torre como la Giralda
ni jardines como el parque, ni sitios como el Alcázar
ni tampoco llegue a ver un rosario de alegría
como el que nace en tu feria ¡ Sevilla del alma mía!
Desterrarme de Sevilla la peor de las condenas,
lejos de las alegrías viviendo con esa pena
de que sirven los tesoros viviendo lejos de ti
Triana novia de un río que llaman Guadalquivir.
Busco una novia en Sevilla que me quiere y que me espere,
la que me haga olvidarme del resto de las mujeres.
No me llames andaluz ni tampoco "exagerao"
lo que pasa es que yo estoy de mi tierra "enamorao",
cuanto mas lejos me voy de mi Sevilla y mi gente
mas dentro del alma queda y mas la tengo presente.
Podrá tener su defecto esta tierra de María,
pero lo siento señores ¡la quiero porque es la mía!
Necesidad de Sevilla en mi cuerpo la "sentio"
al respirar cada día un aire que no es el mío,
al asomarme a los ríos sin ver la Torre del Oro
ni las plazas sin albero donde se mueran los toros.
Entrar en la iglesia y rezar y no ver a la Macarena,
y es que al faltarme Sevilla ¡me sobra la tierra entera

No hay comentarios: