reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 29 de junio de 2009

Carta abierta a "CHEMA"

Existen ocasiones donde me gustaría conocer el funcionamiento del cerebro humano, aunque dudo, que a quien va dirigido este escrito, tenga cerebro.
No sé el motivo por el cual, una persona, en un momento dado, se comporta de la manera más falsa y ruin, que se podía esperar de ella, me estoy refiriendo a “nuestro amigo” CHEMA, ese, que según él decía: cuenta los amigos, con los dedos de una mano, ahora me explico el significado de aquella frase y no me extraña, que le sobren dedos de la mano, pues visto, lo visto, no es de extrañar.
Como parece que tienes poca memoria, y no es la primera vez, que sucede esto, (entre otras cosas), también te falta valor para admitir la verdad y reconocer que te equivocaste, que es, lo que en tu situación, hubiera hecho cualquier hombre, pero no, tratas por todos los medios a tu alcance, de que nadie sepa la verdad, para lo cual, no dudas en amenazar a una mujer y a esto, en mi pueblo se llama MALTRATO, no sé cómo se llamara en el tuyo, pero aquí, es un MALTRATO y te aclaro algo, pues dudo de que tu cerebro de para mas, el MALTRATO, no es solo físico, sino también de palabra y a quien maltrata a una mujer, se le llama MALTRATADOR.
Como ya dije, no es la primera vez que esto sucede, ya existió anteriormente otra mujer que sufrió lo mismo, los nombres o los nick, los omito por respeto a ellas, pero tú sabes también como yo, a quienes me estoy refiriendo, pero encima, en tu afán de que esto no se sepa, acusas públicamente, a quien más te ha enseñado en este mundillo de los chat y de internet, de ser un “perro y ladrón, de ir robándote los blog” me estoy refiriendo al Aspero, ¡pero si tu, de esto no tenias, ni tienes, ni puñetera idea!, para este mundillo eres un enano mental, por no saber, no sabias ni registrarte en los foros, si te hemos tenido que registrar en más de uno, como por ejemplo, en TODOFONESTAR, con el nick de CHEMA y la contraseña 12chemita, por favor! a quien quieres engañar?, lo único, que temiendo que algunos de lo que sabemos la verdad habláramos, te comportaste como un dictador y le baneaste de tu “pequeño reino de Taifas”, sin motivo, pues no le dio ni tiempo a saludar, cuando viste su Nick, te entro el pánico, ese pánico que le entra a los cobardes, cuando se ven con la cara descubierta, pero tranquilo, sigue en tu “reino de Taifa”, mas temprano que tarde, ya se darán cuenta tus nuevos compañeros, de la clase de pasta que estas hecho y entonces tendrás que emigrar a donde no te conozcan y al final, te convertirás en un miserable troll de internet, al igual que tu amigo, ese que tiene tantos Nick y que también lo tienes de compañero de viaje en ese chat.
Pero si te pido un favor, no ensucie el nombre, ni trate de tirarle mierda, a la persona que más te ayudo, el nunca te negó nada y te ayudo en todo lo que le pediste y de eso, todos somos testigos, te enseño, aun sabiendo de antemano que le darías la puñalada trapera, pues si aun no te diste cuenta, cosa que no me extrañaría, ya que la única neurona que tienes en el cerebro, no te funciona, el, al igual que todos nosotros, sabía que lo apuñalarías y aun así, te tendió la mano y te enseño, ¿culpa de él?, no, no es, lo que sucede, es que al olmo, no se le pueden pedir que de peras y tu cerebro no da para más, pero recuerdas, de bien nacido es ser agradecido.
Luis

No hay comentarios: