reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 5 de octubre de 2009

Para mi amigo Paco y mi hermano, con todo cariño.


Cuentan las lenguas antiguas
Que un 14 de octubre nació una ilusión.
Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre
Y para defenderlo le dio a una afición.
Ejemplo de Sevilla mía Familia roja y blanca del Sánchez Pizjuan.
Un corazón que late gritando Sevilla.
Llevándolo en volandas por siempre a ganar.
Y es por eso que hoy vengo a verte
sevillista seré hasta la muerte.
La giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan.
Mi Sevilla Sevilla Sevilla.
Aquí estamos contigo Sevilla
Compartiendo la gloria en tu escudo
Orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
Dicen que nunca se rinde
Y el arte de su fútbol no tiene rival
Hace 100 años lleva mi equipo luchando
Y abanderando el nombre de nuestra ciudad
Ejemplo de Sevilla mía
Familia roja y blanca del Sánchez Pizjuan
Un corazón que late gritando Sevilla
Llevándolo en volandas por siempre a ganar
y es por eso que hoy vengo a vertes
evillista seré hasta la muerte
La giralda presume orgullosa
De ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan
Mi Sevilla Sevilla Sevilla
Aquí estamos contigo Sevilla
Compartiendo la gloria en tu escudo
Orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
¡OOOOOOOOOOOOOO! ¡OOOOO! los coros, hacerlos vostros dos.

No hay comentarios: