reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

sábado, 14 de febrero de 2009

Cual es la diferencia?

A la izquierda, se puede ver lo que hicieron los nazis. A la derecha, lo que están haciendo los Israelies. Cual es la diferencia entre un crimen y otro? . Para mi, son los mismos hijos de Puta (con perdon) pues no se me ocurre otro calificativo. Acaso esto no es un HOLOCAUSTO?

El Holocausto fue desde el año 1939, al año 1945, y fue la persecución y el asesinato sistemático burocráticamente organizado de aproximadamente seis millones de judíos por el gobierno nazi y sus colaboradores.

El Holocausto de hoy en dia, es la persecucion y el asesinato sistemático y organizado del Pueblo Palestino, por el gobierno Judio y sus colaboradores. Entiendase por calobarador a los americanos, pues son los que financian y apoyan a los judios.
¡VASTA YA!

Luis



1 comentario:

Dotis dijo...

Ninguna , Loa... NO HAY DIFERENCIA ¡¡¡¡

las masacres , siempre son eso, masacres.
No puedo estar más en contra del "procedimeinto" judío, es más, me provoca una náusea permanentemente, cada vez que veo algo...como esta situación, injusta, terriblemente injusta.
Por una cuestión de formas, desde pequeñita...entre el león y la gacela...simpre iba con la gacela ....
No creo ir muy desencaminada, aunque me traten de ilusa.
Aunque estos comportamientos humanos, me hacen , en cierta forma, repudiar a mis congéneres, existen existimos muchos seres, "ilusos", como yo, que creemos firmemente en que otro mundo es posible....otro encuadre, distinto enfoque.
PAZ Y TIERRA PARA EL PUEBLO PALESTINO.
No hay otra manera.

os dejo un himno, de "ilusos"
con mucho cariño:

Imagine
JOHN LENNON


IMAGINA QUE NO EXISTE EL CIELO,
ES FÁCIL SI LO INTENTAS,
SIN EL INFIERNO DEBAJO NUESTRO,
ARRIBA NUESTRO, SOLO EL CIELO.
IMAGINA A TODA LA GENTE
VIVIENDO EL HOY...
IMAGINA QUE NO HAY PAÍSES,
NO ES DIFÍCIL DE HACER,
NADIE POR QUIEN MATAR O MORIR,
NI TAMPOCO RELIGIÓN,

IMAGINA A TODA LA GENTE,
VIVIENDO LA VIDA EN PAZ...
IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES,
QUISIERA SABER SI PUEDES,
SIN NECESIDAD DE GULA O HAMBRE,
UNA HERMANDAD DE HOMBRES,
IMAGÍNATE A TODA LA GENTE
COMPARTIENDO EL MUNDO
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR,
PERO NO SOY EL ÚNICO,
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS
Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.

Muchos besicos para todos
no me olvido....

Dotis