reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

jueves, 9 de abril de 2009

Oración de sanación de la familia del chat


¡Señor Jesús! Hoy venimos a Ti, en nombre de cada una de las personas de nuestra familia del chat.
Tú, en tus designios de amor por cada uno de nosotros, nos has colocado en ella y nos has vinculado a cada una de las personas que la componen.
En primer lugar, te queremos dar gracias de todo corazón por cada uno de los miembros de mi familia, por todo el amor que he recibido tuyo a través de el/os y te queremos alabar y glorificar porque nos has colocado en ella.
A través de la familia y en la familia, tú nos has dado la vida y has querido para nosotros que formemos un núcleo de amor.Te pedimos para que gies a nuestro amigo juan acia la luz y que apartes de su camino a ese segidor de satan culla barba de chivo le delata .(malacitana)

Haz que nuestro amigoVuelva a recorrer nuestra vida, la vida de cada uno de nosotros, desde el principio, desde el mismo momento de nuestra concepción. Purifica las líneas hereditarias y líbranos de aquellas cosas que puedan haber ejercido una influencia negativa en aquel momento.
¡Oh Jesús, nos presentamos en este día ante ti, toda la familia del chat y te pedimos que sanes nuestras relaciones, que sean unas relaciones llenas de cariño, de comprensión y de ternura y que nuestra familia del chat se parezca a la tuya.
Derrodillas te lo pedimos. tullo afectisimo y seguro servidor.ASPERO