reproductor

RADIOS MUSICALES PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE TU EMISORA FAVORITA

Pagina Web

Semana Santa desde Sevilla

   

lunes, 22 de septiembre de 2008

Esta Jesucristo en la cruz gritando con mucha rabia: - ¡¡¡Hijos de puta romanos, sois unos cabrones, ya me vengaré, cabornes….!!! Y en eso llega rápidamente San Pedro y le dice: - ¡¡¡Maestro, maestro que viene la prensa, que viene la prensa!!! - “Señor, perdónales porque no saben lo que hacen”.
Un borracho va por una calle y se encuentra con una monja. De repente el borracho le pega un puño a la monja y la deja inconsciente en el suelo. El borracho mira a la monja y dice: - “Oh, Batman, me decepcionaste”
Lopera va a denunciar a la Telenovela “Betty la fea”, quiere que se llame “Sevilla la guarra”
En su lecho de muerte, uno del Betis le pide a su mejor amigo que le haga socio del Sevilla antes de morir. - Pero, ¿qué tonterías dices? ¡Un bético como tú! - Por eso… Antes que morirse uno del Betis, ¡que se joda un sevillista!
¿Qué le dice un betico a un sevillista cuando el sevilla va ganando 3-0? Apaga la Play Station.
El cuartel Guardia Civil de Lepe se recibe un telegrama desde el Centro Sísmico Nacional que dice: Posible movimiento sísmico en la zona. Stop. Muy peligroso, Richter 7. Stop. Epicentro a 3 Km. de la población. Stop. Tomen medidas. Stop. Informen resultados con urgencia. Stop. Pasan dos días . Una semana……… Un mes y se recibe un telegrama en el Centro Sísmico Nacional, que dice : Aquí Cuartel Guardia Civil Lepe. Stop. Movimiento sísmico totalmente desarticulado. Stop. Ritchter intentó huir y fue abatido a tiros. Stop. Epicentro y tres compinches detenidos. Stop. No hemos contestado antes, porque hubo un terremoto de la hostia .Stop.

Una vez Caperucita va por el bosque y se encuentra con el lobo feroz y le dice: - Caperucita, te voy a comer lo que nunca te han comido. Ella le contesta: “Pues como no sea la cesta”.

No hay comentarios: